Imprenta de Libros para Editoriales

impresion iverso libros tapa dura

Si algo positivo ha aportado Internet es la posibilidad de particulares y empresas de llegar a más y mejores proveedores a golpe de clic. Ocurre en todos los sectores profesionales, y el mundo de la edición de libros no iba a ser menos. 

Gracias a las posibilidades de eliminar las fronteras, iVerso se ha convertido en la imprenta de libros online de referencia para una gran número de los sellos editoriales más importantes de toda España.  

Con un trabajo centrado en imprimir libros para editoriales, pero sin descuidar a particulares, autores y centros de formación, nuestra imprenta de libros se ha posicionado en los primeros puestos de los buscadores gracias a una oferta seria, profesional y competitiva, que ha hecho que nuestros clientes nos elijan como la mejor imprenta de libros para editoriales. 

Oferta basada en la personalización

Uno de los primeros puntos destacados de la oferta de iVerso es que todos los proyectos de edición son completamente personalizados: desde imprimir libros en tapa dura hasta la elaboración de cómics a todo color, pasando por libros científicos, poesía, cualquier tipo de literatura y la impresión de libros en tapa blanda 

Y lo mejor: todo el proceso de preimpresión se puede hacer de manera muy sencilla y desde la web. Porque esa es otra de las ventajas de trabajar por Internet: basta rellenar un formulario para comenzar el proceso de impresión. 

¿Y cómo funciona este formulario? Está adaptado para clientes de todos los niveles. Desde editoriales profesionales, que tienen claras todas las características de su formato, hasta los autores independientes que no tienen claro cómo funciona exactamente el mundo de la impresión de libros. 

Formularios específicos

Una de las virtudes de iVerso es que los formularios de solicitud de presupuesto son muy intuitivos y guían en todo momento el proceso. El cliente solo tiene que rellenar cada uno de los detalles solicitados, personalizando totalmente los materiales, tamaños, etc., para que se adecue al proyecto que tiene. 

Hay que introducir numerosas variables. Por ejemplo, el tipo de papel interior, que varía entre blanco, ahuesado o estucado, la cantidad de páginas, si son en blanco o en color… Y luego, otro tipo de características adicionales como la presencia o no de solapas, si los ejemplares deben tener tapa dura o tapa blanda… 

Todo ello con las ventajas propias de una de las empresas dedicadas a imprimir libros para editoriales más importantes del sector: atención personalizada, calidad de acabados y precio competitivo. 

La edición e impresión de libros es la industria relativa a la producción y difusión de todo tipo de libros (literarios, técnicos, enciclopédicos, de entretenimiento, cómics, informativos, etc.). Cuya edición se haga en su totalidad de una sola vez en un volumen o a intervalos en varios volúmenes o fascículos.