Imprimir Carpetas y Estuches

Imprimir packaging es fundamental para cualquier tipo de negocio. Puede ser una parte fundamental de la estrategia de marketing para dar una difusión óptima a todo tipo de productos o servicios.

Hoy en día se puede imprimir en casi todo tipo de soporte, aunque hay algunos que, por sus características, destacan por encima de los demás. Por ejemplo, imprimir carpetas corporativas y estuches está a la orden del día.

Si quieres conocer las ventajas de este tipo de impresión, sigue leyendo.

La impresión de carpetas o estuches, es la creación de un producto a medida de la necesidades del cliente, ejemplo un estuche forrado con la impresión y acabado correspondiente para volúmenes de libros como una trilogía.

Crear una carpeta o archivador con anillas para tu negocio o empresa. También crear estuches como por ejemplo para empresas relacionadas con el aceite, bodegas de vino o cualquier empresa interesada en este tipo de producto.

Imprimir tu carpetas y estuches personalizados es ahora más fácil que nunca. 

Imprimir carpetas y estuches personalizados es ahora posible gracias a las imprentas digitales online. En Iverso Impresión te ofrecemos una calidad de impresión excepcional combinando la tecnología offset con la offset digital.

Impresión de carpetas personalizadas

Al imprimir carpetas personalizadas se puede crear un soporte muy práctico que ayudará a consolidar al cliente. Se pueden ofrecer cómo obsequio en cualquier evento especial, entregar a los accionistas en una reunión para consolidar la marca, o en todo tipo de ocasiones.

Estas carpetas están disponibles en distintos formatos a elegir en base a las necesidades de cada empresa, con tamaños que van desde el estándar, hasta otros más grandes o más pequeños.

De la misma manera que al imprimir cajas personalizadas, o cualquier otro tipo de packaging, se puede trabajar en hasta el más mínimo detalle consiguiendo así un elemento que claramente represente a la empresa en cuestión.

Tus cajas o estuches personalizados por una imprenta especializada, con más de 15 años de experiencia en maquetación, impresión y encuadernación.

¿Cómo Imprimir Carpetas y Estuches?

Se puede trabajar en muchos más soportes; por ejemplo, es posible imprimir caja de cartón para botella de vino y hay mucho mundo en el ámbito de la impresión de libros. Sin embargo, la impresión de estuches personalizados es una clara tendencia, con una alta demanda por parte de profesionales.

Como las carpetas, los estuches también se pueden trabajar en diferentes medidas. Podríamos estar hablando de un estuche que se haya diseñado para contener los volúmenes de libros para una trilogía, para contener diferentes herramientas para una empresa, para dar como obsequio a los empleados y a los clientes, etc.

Lo más interesante a la hora de imprimir packaging es ofrecer algún tipo de recurso que esté relacionado con el ámbito en el que opera la empresa. Por poner algún ejemplo, podría ser interesante ofrecer estuches a empresas que trabajen en el sector del aceite, con bodegas de vino, o con otros tantos productos relacionados.

Al imprimir packaging, las posibilidades son casi interminables.

Nosotros nos especializamos en este tipo de impresión: echa un vistazo a nuestro catálogo de posibilidades y verás cómo encuentras aquellos elementos distintivos que lograrán marcar la diferencia en el mercado en comparación con otras empresas de la competencia.

Tus cajas o estuches personalizados por una imprenta especializada, con más de 15 años de experiencia en maquetación, impresión y encuadernación.