No seremos los mejores

"Seguro que somos distintos"

Visita nuestro catálogo de productos

Logo iVerso Impresión

Iverso Impresión Imprenta de libros

Imprime tus libros con Iverso Impresión

En 15 años de experiencia nace con ilusión y esfuerzo, iVerso. Un proyecto de impresión para todo tipo de libros, a editoriales, autores, auto-editores, centros de formación, etc. Nos complace en poderles llegar a conocer, asesorar y trasladar un grato trato personal y profesional, por el cual servirles como empresa o persona a sus necesidades profesionales.

impresion iverso libros tapa dura

IVERSO IMPRESIÓN

Misión & Visión

 iVerso es el proyecto de compromiso, esfuerzo e ilusión; con el objetivo claro de un buen funcionamiento como empresa. Son unos principios cuadriculados como persona, para que usted como cliente, empresa o persona física quede satisfecho en atención, resultado y trabajo realizado.

 iVerso, es la voluntad de que la impresión de libros o proyectos en artes gráficas queden bien hechos y atendidos, manejando la realidad de que la perfección no existe, pero un trabajo bien hecho desde el primer momento, es mejor que hacerlo dos veces. Atendiéndoles con la mayor brevedad posible y dándole soluciones. Habrá errores que iVerso como empresa y persona garantiza resolver con decisiones controladas y ajustadas, como el dicho (a los problemas soluciones) hagámoslo positivo. La negación de un error, es el mayor error.

IVERSO IMPRESIÓN

Ética & Objetivos

iVerso no seremos los mejores, seguro somos distintos, detrás de todo está el fundamental equipo humano. Desde el punto de vista de iVerso, desde el primer contacto con el cliente, atender consultas, resolver dudas, cómo generar archivos de impresión, comprobación de archivos, comprobación de la impresión de sus libros u otros productos que nos soliciten, hasta el seguimiento final de entrega.

Desde el primer momento usted como cliente tendrá una respuesta profesional personalizada atendiendo sus necesidades. 

• El objetivo de imprimir libros a editoriales, centros de formación y autores es satisfacer al lector final. Que somos personas que queremos sentir y tocar la terminación de la impresión de un libro, el tacto del papel, el poderse sentar y leer tranquilamente, abriendo su imaginación al libro que pueda tener entre sus manos.

Impresión libro tapa dura

IVERSO IMPRESIÓN

Compromiso Medioambiental

Comprometidos con el medio ambiente.
La impresión de libros reduce la huella de carbono mundial en sostenibilidad con/para bosques sostenibles.

El planteamiento de la impresión de libros supone: por un lado, determinar la forma de garantizar la integridad intelectual del contenido de la obra y la conservación del soporte en el que fue plasmada, y por otro, encontrar el medio por el cual se mantendrá inalterada la intención o finalidad para la cual se concibió.

Compromiso y Cercanía

iVerso vive el presente, manteniendo su atención al cliente en lo que existe aquí y ahora. Busca la plenitud en todo momento para apreciar y aprender de ellos. iVerso y el cliente tienen sus leyes, cuando las aceptemos, todo trabajo fluye mejor. Somos conciencia creadora, creando la realidad, no somos observadores de la realidad, sino creadores de una realidad en impresión de libros y proyectos.

Las relaciones profesionales como espejo para guiarnos en nuestra evolución y proceso de mejora. La idea correcta es: cuando doy, recibiré.

La buena gestión de nuestra empresa dan lugar a buenos empleados, los buenos empleados dan lugar a una buena gestión.

imprimir agendas personalizadas iverso impresion
impresion de libros tapa dura

Impresión de libros de tapa blanda y tapa dura. Alta calidad de impresión a precios inmejorables

imprension libros tapa dura

Imprimimos todo tu material de oficina o material promocional, desde todo tipo de flyers, revistas, tarjetas...

imprenta

Contamos con los mejores equipos de impresión para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos.

impresion de libros

Ofrecemos un servicio de impresión totalmente profesional y adaptado a todas tus necesidades.

¿Necesitas Ayuda para Imprimir tus Libros?

Contacta con nosotros vía Whatsapp o simplemente mándonos un email y te asistiremos de la mejor manera.

logo iverso impresión header
IVERSO IMPRESIÓN

PROFESIONALIDAD POR EXCELENCIA.

Para terminar, no duden en imprimir libros, revistas, folletos, cajas, tarjetas y muchas cosas más. Consultar iVerso, es garantía de transparencia y tranquilidad para su empresa, el trato personal nos guiará a una buena relación proveedor-cliente.

En 15 años de experiencia nace con ilusión y esfuerzo, iVerso. Un proyecto de impresión para todo tipo de libros, a editoriales, autores, auto-editores, centros de formación, etc. Nos complace en poderles llegar a conocer, asesorar y trasladar un grato trato personal y profesional, por el cual servirles como empresa o persona a sus necesidades profesionales.

"Listo para imprimir

soy un libro abierto"

Imprime tus libros con Iverso Impresión. Ofrecemos un servicio de impresión de alta calidad y adaptado a tus necesidades.
logo iverso impresión header
IVERSO IMPRESIÓN