Encuadernar Libros con
Lomo curvo
A la hora de encuadernar un libro debemos elegir algunas características que tendrá la obra al final, como es el caso del tipo de lomo.
El lomo curvo es una de las características más solicitadas en un libro por sus diferentes ventajas que mencionamos más abajo. En Iverso estamos familiarizados con este tipo de tapa para encuadernar libros. Por lo que, si busca resultados de calidad sin moverte de casa…
Nuestro servicio de encuadernación para libros con lomo curvo
En nuestra imprenta, nos especializamos en encuadernar libros online. Nos comprometemos a remitir los libros que hayas encargado con la máxima calidad posible para que lleguen directamente a tus manos de la forma más cómoda.
Te ofrecemos diferentes opciones para encuadernar libros lomo curvo online de una forma intuitiva para que puedas completa el proceso con tan solo seguir unas sencillas instrucciones. Así podrás obtener el libro deseado tal cual te lo has imaginado, marcando claramente la diferencia entre otras opciones.
Tipos de libros a los que hacemos lomo curvo
Si todavía no tienes claro donde encuadernar libros con lomo curvo. Nuestro servicio de encuadernado con lomo curvo se lo podemos aplicar a diferentes tipos de libros en cualquier punto de España, estos son:
Libros con Tapa dura
La tapa dura es una cubierta resistente y duradera que se utiliza en la encuadernación de libros, álbumes de fotos, tesis y otros tipos de publicaciones. Por lo que el lomo curvo es una opción elegante y util.
Algunas de las ventajas de esta tapa son:
- durabilidad,
- protección,
- alta posibilidad de personalización
- una estética de lo más elegante.
Libros con Tapa blanda
La tapa blanda es una opción popular de encuadernación para muchos tipos de publicaciones y ofrece varias ventajas en comparación con la tapa dura.
Proporcionar ventajas como:
- mayor flexibilidad,
- un coste más reducido,
- mayor ligereza en el peso total del libro
La encuadernación de lomo curvo es una técnica de encuadernación que se utiliza para crear un lomo con una forma curvada en lugar de recta.
Se aplica principalmente a libros con tapa dura (aunque también es común en los libros de tapa blanca) y se consigue mediante la utilización de una prensa que curva el lomo de la cubierta y el bloque de hojas interiores del libro.
Este es el proceso que se sigue para encuadernar un libro:
1) El proceso comienza con la impresión del libro en hojas sueltas.
2) Luego, estas hojas se doblan y se agrupan en un bloque, que se coloca en una prensa para darle forma al lomo.
3) Una vez que se ha conseguido la curvatura deseada, se procede a pegar la cubierta al bloque del libro y se deja secar.
Al seguir este proceso se tiene la garantía de que el lomo consigue esa forma curva que se adaptará a la perfección a la forma de la mano.
Implementa la encuadernación de lomo curvo con Iverso
Estudiamos tu proyecto con detalle para indicar un precio justo, al mismo tiempo que trabajamos con los materiales de más alta calidad que se pueden encontrar en el mercado.
Confía en nuestro servicio de encuadernación de libros con lomo curvo y verás cómo marcamos la diferencia.