Imprenta de libros de autores y auto-editores

Impresión libro tapa dura

Uno de los puntos más complejos a la hora de llevar a cabo el proyecto de publicación de un libro era el de encontrar un sello que quisiera editarlo, imprimirlo y comercializarlo.  

Afortunadamente, esto ha cambiado en los últimos años: en iVerso ofrecemos un servicio de imprenta de libros a autores y empresas de auto-edición que hacen que el proceso sea económico, sencillo y con resultados de gran calidad

Imprimir libros para autores es uno de los objetivos principales de nuestra imprenta online. Precisamente por el perfil de los clientes, iVerso les ayuda en todo el proceso para imprimir libros profesionales, con materiales de primera calidad y acabados de lujo a precios muy competitivos. 

Nuestra imprenta para escritores puede acometer cualquier tipo de proyecto, sea cual sea su naturaleza y estética: cómics, novelas, biografías, libros científicos, poesía, literatura… Adaptando los procesos de edición a cualquier tipo de formato, tamaño, calidades y requerimientos estéticos.

Acompañamiento paso a paso

Una de las cosas que más agradece quien se dirige a nuestra imprenta de escritores es que el proceso es sencillo, intuitivo y el cliente se siente en todo momento acompañado. Imprimir libros online puede ser complejo si no se conocen los detalles de hacer un libro, pero los formularios de iVerso están perfectamente adaptados para todos los perfiles de clientes. 

Solo hay que seguir el formulario de solicitud de presupuesto: hay que indicar el tipo de papel, el número de páginas, si hay que contar con impresión a color, si se desea encuadernar un libro de tapa blanda o si se opta por la encuadernación en tapa dura… 

Nuestro equipo está a disposición de cualquier autor para prestarle el mejor asesoramiento, resolver dudas y consulta y ofrecer un precio, unas calidades y unas garantías inmejorables en el campo de los servicios de imprenta de libros a autores.  

La edición del libro puede o no incluir la actividad de poner en circulación la información disponible al público en general, es decir, la distribución. En algunos casos, los autores pueden ser sus propios editores.