Imprimir anuarios

¿Estás buscando un buen servicio de impresión de anuarios? En Iverso trabajamos únicamente con impresiones profesionales, con la mejor relación entre calidad/precio.

El proceso de impresión es muy intuitivo. Si tienes alguna duda tan solo tienes que contactar para que podamos guiarte a través de todo el proceso.

Te ayudamos a imprimir anuario escolar, para una universidad, hermandad, empresas, organizaciones o para cualquier otro lugar.


Presupuesto para Imprimir

Principales tipos de anuarios con los que trabajamos

Estas son tan solo algunos de los anuarios más habituales, pero son completamente personalizados, así que podrás conseguir exactamente el efecto deseado.

Anuario para el ámbito estudiantil

Nuestros anuarios se han diseñado con materiales de gran calidad, por lo que están listos para conservarse con el paso del tiempo. Lo más habitual es que la impresión de estos anuarios se lleve a cabo a final o a principio de curso.

Anuario para el ámbito del deporte

Con el objetivo de hacer un homenaje a todos los miembros del equipo, también se imprimen anuarios para un equipo de fútbol, de baloncesto, de natación, etc. Estos anuarios tienen unas características bien definidas, como una selección de la información más interesante de cada entrenador y jugador del equipo, así como sus logros.

Anuarios/directorios de iglesias

Imprimir anuarios también puede ser muy interesante para una iglesia. A través de este documento podrá destacar cualquier evento que se vaya a celebrar, con todas sus características.

Anuarios para el ámbito militar

Conocidos como libros de expedición, son unos anuarios que suelen incluir retratos de todo el personal, con detalles de la expedición. También es posible que incluya alguna biografía de capitales, oficiales y comandantes.

Imprimir anuarios

Presupuesto para Imprimir

Tipos de acabados para imprimir anuarios

Conseguir el acabado perfecto es indispensable en la impresión de anuarios. Es interesante que existan varias opciones para que el usuario, grupo o equipo pueda elegir un tipo de anuario que se adapte a sus expectativas.

En Iverso os ofrecemos muchas alternativas en cuanto a papel y a encuadernación se refiere.

  • Encuadernación: es posible encontrar la encuadernación grapada, en espiral, cosida o encolada.
  • Papel: el papel estucado suele ser la mejor opción a la hora de imprimir anuarios, por su efecto mate. No obstante, también se pueden usar otros soportes como el papel offset.

Cada empresa, evento u organismo tiene su propia imagen y debe verse bien representada con las características que hemos elegido para el anuario.

¡Así podréis elegir el anuario más acertado para cada ocasión!

Más servicios de Impresión de Libros

Impresión libro tapa dura

Libros con Tapa Dura

imprimir wire libros iverso impresion

Libros en Espiral

imprimir catálogo iverso impresion

Catálogos

impresion iverso categorias servicios

Tesis Doctorales