Impresión digital de libros en blanco y negro

Un alto porcentaje de los clientes que solicitan los servicios de la imprenta online iVerso apuestan por la impresión digital de libros en blanco y negro. Es, sin duda, la mejor opción para quienes buscan editar un libro de la manera más tradicional, y además enfrentar un ajustado presupuesto que eleve los márgenes de ganancia con la venta del libro. 

Para imprimir libros en blanco y negro la mejor opción es apostar por la impresión digital. Esta ofrece máxima calidad en sus acabados y se presta a diferentes tipos de encuadernación, además de poder introducir el color en exquisitas portadas en tapa dura, tapa blanca o como desee el cliente. 

Empresas de auto-edición, centros de formación, academias y autores particulares acuden a nuestro servicio editorial para valorar las distintas opciones que tiene la impresión digital de libros en blanco y negro. 

Un proceso sencillo y ágil

Una de las mejores cosas de imprimir con iVerso es que el proceso de diseño del libro se realiza de manera autónoma por el cliente, que tiene en todo momento el control sobre los gastos, materiales, dimensiones, diseños y fórmulas de encuadernación, entre otras.  

Esto es gracias a un proceso sencillo y ágil de contratación. Se concreta en sencillos formularios de solicitud de presupuesto que van dirigiendo al cliente dependiendo del tipo de edición que desee.  

Basta con introducir datos como el número de ejemplares, el total de páginas, el tipo de impresión o las distintas características de la portada para poder saber el precio total de un trabajo de alta calidad y bajo la dirección de un equipo profesional y con experiencia. 

Precisamente este equipo está disponible para todos los interesados con el objetivo de dar repuesta o prestar asesoramiento en cualquier momento del proceso. Autores particulares, empresas de auto-edición, academias y empresas cuentan con los servicios de iVerso para editar sus libros, temarios, textos explicativos y demás material editorial que requiere de impresión digital de libros en blanco y negro. 

La calidad de la impresión digital, sumada a los altos acabados de nuestras portadas a todo color y con distintos materiales, hacen que el resultado que sale de nuestras máquinas esté por encima de lo esperado por los clientes que acuden a la imprenta online referente del sector. También ofrecemos la impresión a color de libros.