Imprimir Libros a Color

Imprimir libros a color es la mejor forma de crear ejemplares llamativos y que destaquen en la mesa de novedades de cualquier librería o biblioteca. Esto es algo que cada vez tienen más claro las editoriales y también los autores independientes que cuentan con los servicios de impresión de libros a color de iVerso.

Por eso, nuestra imprenta de libros online acomete cada año más proyectos que incluyen el color tanto en las propias cubiertas de los libros –algo más habitual– como en los interiores.

Bien se trate de imprimir libros de tapa dura o de imprimir libros de tapa blanda, añadir algún detalle de color o hacer un verdadero despliegue de ilustraciones y fotografías es una buena opción para posicionarse ante los competidores. El color es llamativo, sugerente y atrae las miradas sobre cualquier otro tipo de objeto editorial.

Tanto es así que incluso los centros de formación o las personas que desean imprimir tesis doctorales trabajan con este tipo de formatos que ofrecemos en nuestra imprenta y que cumplen con los criterios más exigentes de calidad, precio y resultados.

Variedad de opciones a color

Cualquier cliente, sea una empresa de auto-edición, un centro formativo o un escritor particular, puede comprobar la cantidad de opciones de resultados a color que ofrece iVerso para imprimir trabajos.

Esto está detallado en los distintos formularios de solicitud de presupuesto que hay en nuestra web. Así, es posible encargar cómics, imprimir guías turísticas y cualquier otro producto editorial a todo color.

El formulario permite introducir los datos del ejemplar paso a paso: número de páginas, tipo de papel y otros requerimientos especiales. De esta manera, y gracias a la asesoría del equipo especializado de iVerso, se puede obtener un presupuesto ajustado al milímetro respecto a la idea del editor o autor.

Imprimir libros a color

Uno de los proyectos más demandados es la impresión de foto libros a color. Las calidades profesionales que ofrecemos permiten que el resultado impreso esté a la altura de los exigentes criterios planteados por los clientes, que desean que las imágenes, a la hora de imprimir libros a color, sean nítidas y reproduzcan perfectamente todos los matices. También contamos con servicio de impresión de libros en blanco y negro.